Política de envíos y devoluciones
Envíos a la Península
El envío en la península es gratuito para pedidos a partir de 39 €.
Para pedidos inferiores a este importe, el coste del envío estándar (24/48 horas) es de 4,95 €.
Envíos a Baleares
El envío a las Islas Baleares está disponible por un coste de 9,95 € para pedidos cuyo importe total sea
inferior a 80 € y un peso máximo de 5 kg. En caso de superar este importe, el envío será gratuito siempre y cuando no exceda el peso máximo, en caso de que el peso sea mayor se recalcularán los costes y se enviará nueva proforma con precios actualizados al correo electrónico.
El tiempo estimado de entrega para los envíos a Baleares es de entre 48 y 96 horas hábiles, dependiendo del destino específico.
Envíos a Canarias
Estamos trabajando con las empresas de transporte para, en un futuro cercano, poder dar servicio a clientes de Canarias.
Sentimos mucho las molestias que esto pueda ocasionar.
Derecho de Desistimiento
El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para cancelar un pedido puede notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a incidencias@liligrow.es o llamando al teléfono 603014125.
Cuando nos envíe un correo electrónico para cancelar un pedido, por favor incluya el número de su pedido para ayudarnos a identificarlo y no se olvide de añadir en el asunto “solicitud cancelación pedido”.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los productos que componen el pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de los mencionados productos.
Devoluciones
Una vez ejercido el derecho al desistimiento, el usuario deberá remitir a la dirección indicada (LILIGROW, C/MAESTRO SERRANO, 3 LOCAL 2, NOVELDA, ALICANTE 03660) los productos entregados, asumiendo por tanto los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
En caso de devolución, solo se admite la devolución en forma de vale descuento por el valor del importe del pedido para gastar en Liligrow.es. Si la cancelación del pedido llega después de haber salido el paquete de nuestras instalaciones, será el cliente quien asumirá los gastos de envío y de devolución.
Quedan exentos de devolución artículos como semillas a granel, bombillas, productos cortados a medida, panes de setas, u otros productos perecederos, pipas, bongs o vaporizadores abiertos o usados y libros o productos que puedan ser copiados.
El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo.
Reembolsos
Tras examinar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Dicho reembolso se hará en forma de vale descuento por el valor del importe de los artículos a devolver. Si la devolución incluye la totalidad de la compra, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, procederemos al reembolso del importe total de la compra exceptuando los gastos de envío y devolución, que correrán a cargo del cliente.
Si la devolución solo incluye una parte del pedido, se ha seguido el procedimiento correcto y los productos están nuevos y sin usar, solo le reembolsaremos el valor de los productos devueltos, sin los gastos de envío.